Preguntas temperatura y transferencia de calor

Podrías colaborarme con estas 3 preguntas sobre termodinámica, son netamente conceptuales y pues no estoy muy familiarizado con los conceptos, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

4) La respuesta es la C. El agua tiene un calor específico muy grande, lo que significa que sin elevar mucho su temperatura almacena gran cantidad de calor y por la noche lo libera poc a poco haciendo que la temperatura sea más constante.

5) La respuesta es la A. Se transfiere por convección. Los vientos se producen por la diferencia de temperatura entre dos puntos.

6) La respuesta es la D. Tiene emisividad cero y refleja toda luz incidente.

Yeso es todo.

valeroasm aquí vay una versión previa del libro, del texto guía que se usa en mi curso de física

https://www.box.com/s/oscpenv97oocv1jmqgl5 miralo y me dices que tan bueno es, lo malo es que los ejercicios de este libro no tienen respuesta en el propio libro. si tu los puedes conseguir me ayudarías mucho si me lo puedes pasar.

muchas gracias.