¡ Aquí trabajamos en serio !

No sabes tu el trabajo que lleva responder aquí algunas preguntas, tu que estás acostumbrada a embaucar con cuatro líneas de brujería y esoterismo.
Claro que el usuario puede puntuar lo que quiera. También yo puedo decidir a quienes contesto y a quienes no. Que encima de trabajar no me voy a dejar apalear, estaría bueno. Y creo que con eso queda dicho todo. Tengo 110 usuarios que me tienen como favorito y me gustaría que escuchases sus opiniones, pregúntales por ejemplo si preferirían que les contestases tú dándoles libertad de voto. No creo que sea ningún ogro por pedir el justo precio a un trabajo que algunas veces se prolonga varios días. Claro, como tu no trabajas, te piensas que los demás hacemos lo mismo.
Muchos saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¡Hola Diodo!
Pues no, no puedo verla. Cuando copio el link en la barra del navegador me lleva al inicio de la página de Todoexpertos. Desaparece todo el final y simplemente se queda en
http://www.todoexpertos.com/
Con lo cual no sé qué pueda poner ni quién le contestó. Dime por aquí qué debía haber en es link ¿?
Muchos saludos.
Te copio pregunta y mi respuesta:
¿Te crees perfecto?
Respuesta de
Diodo1234
a
Irene2150
En
Matemáticas
Usuario
¿Cómo se te ocurre exigir un 5 de respuesta? La puntuación de los consultantes a los expertos depende de varios factores(lo cual estarás acostumbrado a manejar)factor 1:rapidez
Factor 2 correcto y entendible
Factor 3 tratar con corrección al consultante
Factor 4 que si no les queda claro con la aclaración ¿de quién es la culpa? Del experto
Un saludo
Experto
Buenas tardes ante todo.
Me tomo la libertad de contestarte en nombre de "valeroasm" para decirte que si hay alguien en esta categoría que puede exigir por su trabajo, dedicción, educación y conocimientos ese es VALEROASM. Que por dierto, es una de las categorías que requieren mayor decdicación, conocimientos y tiempo. Te lo dice el segundo mejor puntuado, valorado y considerado de esta categoría. Si el segundo dice algo bueno del primero hay que tenerlo aún más en cuenta.
Después de esto te diré lo que opino sobre la gente que no puntúa 5 siempre o casi siempre:
Como bien dice mi compañero la única gratitud que tenemos los expertos es la puntuación de los usuarios. Si yo dedico a un usuario más de media hora en responder a una de sus preguntas y les pido si quieren más información al respecto o que se pongan en contacto conmigo vía email y otros detalles que solemos tener con ellos. Agradecemos esa puntuación de 5 estrellas.
Si por el contrario como hace gran y cuando digo gran es GRAN cantidad de usuarios te puntúan con una o dos estrellas cuando has perdido tu valioso tiempo en ayudarles y ni si quiera te han pedido que les amplíes la respuesta es que son unos desagradecidos.
Te diré que actualmente he bloqueado mi usuario porque estoy en otros temas más importantes como es mi paternidad, pero que me planteo y mucho volver a contestar preguntas porque no entiendo como puede haber tanto desagradecido en el mundo.
Tengo más de 5 páginas (50 preguntas) sin valorar, he bloqueado a más de diez personas por impresentables, por puntuar mal y si pongo "quieres que te amplíe la respuesta..." y me ponen que podría haberse esforzado más, pues cabrea.
Ayudas totalmente altruista y te lo pagan así. Así va el mundo!
¡Perdona!
Ayer cuando te contestaba se cologo el Firefox, se cerraron todas las ventanas y lo escrito desapareció, tuve que irme y ya después se me olvidó contestar.
Gracias por defenderme. Son muchos los argumentos que se pueden emplear para defender que las preguntas deben puntuarse con 5 y por eso me rompo los cuernos. Ya cansado de que algunos no lo entendieran lo puse en mi perfil. Yo no me voy a romper los cuernos y hacerlo todo bien para que luego voten como les dé la gana, hay que indicarles las normas. Me gustaría ver uno de estos que aun estando bien la pregunta puntúa 3 ó 4 que pasaría si a él en un examen le puntuaran 0,5 o 0,75 por las respuestas bien dadas, a ver si no protestaba.
Y que les estamos dando un servicio gratuito, oye. Que si tuvieran que pagarlo a comparación del servicio que reciben de las líneas telefónicas paranormales no tendrían dinero para pagarlo, qué mínima decencia que estar bien agradecidos.
Y muchas gracias por ensalzarme, la verdad es que si me esfuerzo por conseguir estar donde estoy y por eso molesta algún caso que se da de vez en cuando de alguien que vota inconscientemente. Además yo no amenazo, simplemente digo que si no votan como creo que me merezco no les constetaré más y ya está, que es que me estoy esforzando que no lo sabe nadie con algunas preguntas, con otras no, pero no suelo rechazar casi ninguna y muchas tengo que estudiarlas para contestarlas. He resuelto preguntas de Teoría de Números que es una asignatura que no cursé, las de estadística que me patinan también busco como resolverlas.
Yo es que no tengo otra ocupación, por eso le dedico tanto tiempo. Aprovecha tu para tenern otras inquietudes también y que vaya muy bien con ese hijo que dices que acabas de tener.
Muchos saludos.
Tienes toda la razón, hay mucho desagradeció o inconsciente en el mundo. Estoy seguro que que si pagasen te puntuarían mejor. La gente es así. Pues si, disfrutaré de mi hijo que es lo que me toca ahora. Hablamos más adelante y suerte, sigue así por los pocos agradecidos de este mundo.