¡Qué manía puntuar 4 a una respuesta perfecta!

¡Se te acabó el chollo Marqiu96!
Te he respondido cuatro preguntas bien y has puntuado 4 en tres de ellas. Pues que te conteste otro.
¿Qué manía les entra a algunos de hacerse exigentes jurados cuando reciben la respuesta? Y parece que tuvieran que pagar con euros de su bolsillo los puntos que dan, cuando en realidad han recibido un servicio gratuito.
Pues nada de eso, que ni pagáis nada ni nosotros cobramos, así que las gracias se dan con mayúsculas y no con la boca medio cerrada.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
He visto que sigues contestando las preguntas de este vago. Te agradecería como compañero que no sigas haciéndolo. Yo vi tu aviso demasiado tarde. Pero me ha hecho lo mismo que a ti. Bloquealo.
¡Hola Diodo!
Encantado de hablar contigo.
Si, le leí la cartilla, y parece que se enmendó. He aquí lo que le dije y lo que me contestó. Puedes verlo en esta pregunta.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2768129/hola-me-podeis-ayudar-con-este-ejercicio
Creo que está justificado que le pueda seguir contestantado a la vista de lo que contestó, pues si es como dice no era un vago. Y es cierto que el es también un experto, lo he verificado. Y espero que con eso sirva también para que puntúe mejor las respuestas no solo mías sino de todos, así como que todos los que hayan visto el tablón se hayan dado cuenta de nuestro enfado y que no tienen que ser tacaños por algo que no les cuesta nada dar.
Un saludo.
Pues habrá aprendido poco, porque a mi me sigue valorando mal. Puedes ver todas las preguntas que me ha valorado, incluso hace varias horas. Si bien es cierto que no soy tan generoso como tu y no me gusta responder las respuestas totalmente sino que prefiero que los usuarios, sobre todo de matemáticas, que hacen preguntas tan sencillas lo intenten ellos, cuando las preguntas son tan fáciles y parece que solo buscan que les hagan los deberes, como parece el caso, ya que repite las mismas preguntas una y otra vez.
De todas formas a mi no me convence y aunque así fuera una cosa es tener alguna duda y otra es quererse sacar un profesor particular gratis. Así lo único que hacemos es quitarle trabajo a nuestros compañeros de profesión.
De todas formas contigo no tengo ningún problema y tengo claro que eres uno de los que más trabajas y te trabajas las respuestas. Con gente como tú iría mucho mejor el mundo. Ánimo y sigue así que se que ayudas a mucha gente que realmente lo necesita.
Muchas gracias Diodo, has conseguido emocionarme de verdad. Ese reconocimiento que me has dado tú vale para mi más que un millón de puntos y sobre todo porque viene de alguien que entiende de lo que habla.
¡Muchas, muchas gracias y que Dios te bendiga!