TWIST Z Y S en hilo

Estoy comprando hilo de china 150D/48F SD NIM

Pero ahora ellos me pregunta que tipo de torsión twist es o twist z

Y la verdad no entiendo esta parte

También

NIM-Ninguno entremezclan (nudos)

SIM Leve entremezclan (nudos)
HIM alto se entremezclan (nudos)

¿Ahora creo que se trata si tiene torsión pero en este caso como es hilo de remalle no debería tener torsión? Entonces donde estra es esta twist es y twist Z

También cuando necesito twist es and twist z

2 Respuestas

Respuesta

Exactamente se refiere a la torsión,,, la Z y la S se refieren al giro de la torsión si la torsión esta hacia la derecha o hacia la izquierda,, toma tu hilo y destuerce lo y verifica hacia donde esta el giro, la Z significa torsión derecha

Respuesta

Quisiera saber si alguien sabe que es la falsa torsion, como puede aumentar o disminuir en hilos de una Open End.