Como teñir con colorantes indanthrenos

Favor de indicar como teñir con colorantes indanthrenos. Condiciones y que hay que tener en cuenta. Ese pueden alcanzar toda la gama. En que me beneficia teñir con estos colorantes. Cuales son sus ventajas y riesgos, eson desmontables para reteñir.

Respuesta

Los colorantes Indanthrenos, llamados también colorantes tina, son colorantes de difícil aplicación, requieren consideraciones especiales, para su correcta aplicación. Las ventajas son: alto grado de solidez, su desvantaja es que posee baja reproducibilidad y difícil de trabajar en planta. Son difícilles de desmontar.