¿Algodón /lycra 97/7% se puede acabar en tubular, sin abrir, termo fijado? Gracias!

Queremos ahorrar el gasto de abrir y perder el desperdicio de las tiras de la calandra..

Saben si se puede, como decimos en el enunciado, ¿acabar en tubular y al calandrar termo fijar?

1 Respuesta

Respuesta

Como poder, se puede siempre y cuando el tejido lo utilice la misma empresa. No olvidarse que al calandrar/termofijar en tubo, estamos "quebrando" o marcando los llamados lomos. Esto, limita las posibilidades para el tizado del tejido( que no tiene al cortarse y termofijarse al ancho, donde no hay marcas)

Te pido cierres la pregunta.

Hola,julmercer,agradecido por la explicación.

precisamente ayer, en una tintorería, encontré la respuesta.

ya que en las que había estado hasta el momento no tenían la calandra adecuada.

una vez mas agradecerle el detalle

saludos cordiales

jose luis cots