Más preguntas

Quiero saber valores standard de regularidad(uster ou outros)para cintas de mistura acrilico\lana durante toda la preparación e tambem para mistura pes\lana\mohair e tambem para hilos de mistura acrilico\lana e
Para mistura pes\lana\mohair valores de regularidad e cv% pontos finos(-50), pontos gruesos(+50), borbotos)para todos os títulos possiveles. Espero que me pregunta seja ma sou menos clara em general necesito valores de comparación durante todo o proceso de fiação de u% cv% i etc como vem nas tabelas uster so que eu nao encontró para acrlico\lana e pes/lana/mohair se nos podesse facultar lo agredecia.um abraço e gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberás tener un poco de paciencia ya que en textil el campo lanero es muy reducido y no hay la cantidad de datos como en el campo algodonero, pero algo vamos a encontrar.
Deberías repreguntar alrededor de una semana de tiempo.