Tela inocua, respirable

Quisiera saber si existe algún tipo de tela inocua, respirable e impermeable que sea ergonómica o anatómica, no se bien como se dice, que se adapte a la forma de una parte especifica del cuerpo.

2 respuestas

Respuesta
Si, es la tela que se emplea para confeccionar ropa de deporte como por ejemplo la ropa de ciclista
Gracias por tu pronta respuesta, pero eso ya lo se, lo que quiero me informen cual es específicamente la tela porque es para cubrir la boca y no se cual es totalmente inocua para las vías respiratorias, muchas gracias!
¿Para qué quieres cubrir la boca?
Con todo respeto, ¿me puedes contestar la pregunta?, caso contrario te agradezco igualmente
Con el ismisimo respeto.
No existe la tela que buscas. La tela para ropa de deportes es transpirable pero no dejaría pasar bastante aire para respirar. La tela de algodón es inocua pero me parece que no es lo que buscas. Lo mismo pasa con la lana la seda y otros tejidos naturales. La tela que se emplea en las mascarillas para que nopase el polvo también es inocua pero demasiado rígida... por eso te preguntaba que para que la quieres. Aunque da igual.
Muchas gracias, en realidad es para cubrir la boca y/o nariz pero por supuesto haciéndole pequeños orificios para que entre el aire y no quede atrapado el aliento ni la mucosidad, pero no quería una tela tipo mascara hombre-araña, pensé que había algo tipo microneoprene o algo por el estilo que se adapte, gracias.
La tela usada en pantalones de ciclista es el "dril" te dejo aquí un enlace con numerosos tipos de telas y sus usos comunes. Suerte con el difraz"
http://www.todotelas.cl/definicion-telas.htm
Haz sido muy amable por tu tiempo, te agradezco mucho
Ok
Respuesta

Todo tipo de material de ultima tendencia lo puedes encontrar en COASPORT, solo ponte en contacto con ellos, comentales tus dudas, y un equipo de profesionales se pondrán manos a la obra para encontrar ese material deportivo que deseas.

Para más información sobre material deportivo.