Tejido jersey

Hola expertos, tengo un tejido de viscosa y lino, y necesito saber el porcentaje de cada una . Como es fibra cortada necesito usar un solvente que me disulva el lino. Que solvente puedo usar.? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estas ante un verdadero problema, porque en ambos casos, se utiliza ácido sulfúrico a 40 ó 60 % en frio.
Todo lo que ataca al lino, lo hace con la viscosa y viceversa. Por lo tanto, es casi imposible utilizar ese método. Tal vez, por recuento microscópico, lo que es bastante aproximado.