Proceso de hidrorrelajado de algodón licrado

Hola podrían explicar el proceso de hidrorrelajado de algodón licrado, que condiciones debe cumplir el articulo, que parámetros se debe tomar en cuenta en el proceso, ¿podemos hacer este proceso para no realizar el proceso de termofijado?

1 respuesta

Respuesta
Por lo general le proceso de relajación es trabajado mediante una vaporizadora o cámara de vapor a 190ºC por 30 - 45 seg.
Es muy importante y no se puede omitir el proceso de termofijado. Lo que si esta en discusión es termofijar antes o después del proceso húmedo (teñido y acabado). Estos tienen sus ventajas y desventajas.