Como se realiza el morley

Quisiera saber como se dispone en una doble fontura el cilindro, del dial, para la construcción del morley, ¿osea si se enfrentan o queda desplazado?

1 Respuesta

Respuesta
Debe estar desplazado. Recordar que trabaja 1 si y 1 no.-
Hola: muchas gracias, ahora que que se van desplazados, dial y cilindro.la pregunta seria, si tengo que hacer este dibujo de morley:6x2x2:6, agujas trabajan, 2 no, ¿2si.en el dial tengo que hacerlo de la misma manera?
Así es. No te olvides que trabajan las agujas de un y otro sistema. Por lo tanto cuando dices 6, son 3 y 3-Luego, 1 y 1 y así sucesivamente.-
Saludos.( No olvides de cerrar la pregunta)
Jul