Hilo de Algodón

Hola de nuevo, acerca de la compra del hilo de algodón, donde puedo comprarlo, lugar, tel o pag de internet. Si se que es en grandes cantidades, y me gustaría saber cual es su forma de compra. Se que hay diferentes tipos de algodón según su procedencia, me interesan varios tipos. Me podrías dar información de diferente organizaciones. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes me preguntaste por fibra. Ahora por hilo:Son 2 temas diferentes y los mercados, también son diferentes.
Si estas buscando fibra, te recomiendo Estados Unidos. Zona de Texas y La firma Cotton inc.
De Carolina del Norte.
Si buscas hilado, sin dudas tienes la mercado Peruano con lo mejor en fibra y le mercado Brasilero.
Si me dices exactamente l que buscas, te puedo sugerior el nombre de alguna empresa.
Perdoname la vida, es fibra de algodón y me gustaría mucho que pudieras ayudarme en la pregunta anterior. GRACIAS
Bien: Como te decía anteriormente:
Tre aconsejo buscar en "comercializadores de algodón " en Mexico. Con seguridad hay no menos de una docena, sea de produccionesMexicanas o bien Importadores o de firmas Norteamericanas, centro o Sudamericanas. Te paso un par al menos:
www.cosmos.com.mx/f/4dgl.htm?search=algodon
www.ccmexcol.com/importacion-exportacion.htmo
Conozco algunos en República Argentina y Perú.( No te van a servir)
No te olvides de cerrar la pregunta.
Jul

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas