Condiciones de operación

Hola soy estudiante, quisiera saber que necesito para sacar las condiciones de operación en las maquinas de hilado de algodón

1 Respuesta

Respuesta
No es demasiado entendible tu pregunta.
¿Cuándo dices" condiciones de operación" te refieres a velocidades, Kilos hora, etc o a otra cosa?.
Ahora, te refieres a elementos de medición como taquimetros, cronómetros,¿etc.?
Me gustaría que seas bastante más amplio tanto en tus preguntas, como en tu actual cantidad de conocimientos.(Para saber el nivel de la respuesta a darte)
Saludos. Jul