Necesito información sobre la industria textil

Recién leo sus explicaciones sobre ingeniería textil y son excelentes, yo necesitaría saber qué es lo básico de la industria textil, pues como proyecto nos han asignado en la escuela el montaje hipotético de una planta textil, desde el inicio, y tengo algunos items que desearía discutir con usted si ha de ser posible... Y mucha de esa información como la maquinaria, el personal, y muchas otras cosas básicas de las que yo no dispongo tal vez usted me podría orientar hacia dónde buscar o facilitármela.
Muchas Gracias
Rodrigo Agustín Mascazzini

1 respuesta

Respuesta
Me interesaría saber de que escuela se trata, por simple curiosidad.
En cuanto al proyecto te cuento que ademas de haber hecho y/o colaborado en proyectos de plantas o ampliaciones(Siempre textiles) he colaborado ya con al menos 3 proyectos aquí, para alumnos de la Universidad de La Plata y la de Lomas de Zamora.
Por lo tanto, te sugiero dar pr cerrada esta pregunta y contactarnos directamente por mail.
El mio es : [email protected]
Jul.
Bueno, espero que te interese, más allá que no sea nada práctico resulta muy difícil conseguir la mayoría de la información, mantenme al tanto si te ha llegado mi mail. Rodrigo
Esta recibido el correo y te lo contesté. Pero da por cerrada esta pregunta, sino va a ser otra más de las cientos que no cerraron correctamente.!