Teñido proceso continuo

Soy estudiante de ingeniería industrial de noveno semestre... Actualmente estoy trabajando en una planta textil y quisiera saber BIBLIOGRAFÍA para estudiar sobre el proceso de teñido continuo de cintas... Manejo de temperaturas, velocidades, curvas de teñido en este proceso (teñido continuo), etc.
Les agradecería mucho la bibliografía que puedan darme sobre estos temas.
1. Proceso de teñido continuo.
2. Manejo de temperaturas para Nylon, Algodón, Poliéster y Elastano.
Respuesta
El mundo textil es muy amplio dependiendo del país en que uno reside podría tener acceso a diferentes bibliografiasÑ
te doy algunos datos:
Dyeing and Finishing of Polyester Autor: F S. Buchholz, E. Schônpflu
Las Fibras Textiles y su Tintura Autor: Mirko Costa
Preparación Tintura y Acabado Textil Autor: Nelly Velázquez, Federico
También puedes probar en la Universidad de Cataluña España tienen buenos libros relacionados a teñidos
Suerte: