Pe de pull

¿El Pe de pull de que suele estar constituido? Tengo urdimbre de algodón y todavía no logre secubrir la trama porque tiene entre olor a papel quemado y ácido entonces no se de que puede ser...
¿Cómo se realiza el dibujo técnico del raport si es sarga 2-2 surco izquierdo y la disposición del color? ¿
podrias facilitarme algun dibujo tecnicoporq la verdad que he entendido poco las explicaciones :S

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que es un mal endémico en argentina, no tener en claro el tema del dibujo textil. Entiendo que es por querer en poco tiempo, enseñar lo que lleva mucho tiempo.
1- Si tu trama tiene olor a papel quemado y ácido, lo más probable es que sea de rayon viscosa. A una pregunta parecida, le dije que la viscosa y otras fibras artificiales, queman con olor a papel quemado y sulfuroso.
Ahora, el resto de tus preguntas: Es complicado explicártelo aquí, porque aun no logro poder adjuntar dibujos con cuadrículas, que sería lo más práctico.
Entonces, te sugiero me escribas a: [email protected] y de esa manera te puedo adjuntar dibujos en excel(cuadriculas)
Por ejemplo, los 3 ligamentos fundamnetales(tela sarga y satén) o tu sarga 2,2 llamada también Batavia.(Por si no lo sabias)
Si estas de acuerdo, cierra esta pregunta y me escribes.
Saludos. Jul

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas