Métodos

Buenos Días: actualmente estoy en función de investigar sobre mejora de métodos en puestos de confección para aplicarlo en la empresa, quería saber si tienen algún sitio en la red donde pueda ver diferentes operaciones de la confección del jean y de pronto sacar algo para mejorar los tiempos.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que haya nada al respecto o al menos, yo no conozco. La industria textil en todos sus aspectos, se ha mantenido en los últimos 50 años en total "oscurantismo" no dejando que trascienda nada. Todo es secreto. Y llegamos entonces a estos tiempos, donde la gente que trabaja en las industrias está ávida de conocimientos pero, no hay donde buscar.
Pero si eres conocedor de estudio del trabajo(tomatiempos, etc) podrás hacer un relevamiento, análisis y propuesta de modificaciones. Te lo dice un ex analista de métodos.
Si lastimosamente eso es así... hay que tratar de que este tipo de trabajos sean montados en la red y así facilitarle la labor a otras personas... de pronto en youtube se puede encontrar algo, no enfatizado en métodos pero si alguna maquinaria interesante...
Mi amigo, muchísimas gracias... un saludo desde Colombia
Kike.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas