Vaporizador

Mi nombre es eduardo y trabajo en una planta textil en la rioja argentina y necesito ayuda. Tenemos un vaporizador xorella contexxor año 1998 y el problema es el siguiente. El vaporizador fue desarmado por limpieza y mantenimiento y se retiro e aislante que lleva en el entre techo por estar muy deteriorado y no tenemos ninguna muestra del materia quería saber si ud. Sabe que material lleva y si puede funcionar sin el.
Respuesta
Lo que te puedo decir, es que en La rioja en la planta de Hilado S.A. (grupo TN Platex) hay al menos 1 vaporizador Xorella. Debes buscar a alguien de ahí que te colabore con el tema .
Me puedes deir que "justamente hablas de ese vaporizador" entoncem el problema es menor aun. Tiene que tener datos de catalogo.
Si "alguien se robo" los catálogos(Cosa normal en Argentina) te queda contactarte con el representante actual de xorella en argentina. Lo emcontraras en el textiles panamericanos de Octubre de cada año (publican un listado)
Suerte con alguna de las posibilidades.
Julio