Pregunta hilados de fantasía.

Después de molestarte con mi pregunta, revisando tus anteriores respuestas, encontré lo que que buscaba, La pregunta del hilado con 5 cabvos diferentes. Pero ahora vengo con otra duda: en un hilado mouline, ¿puede mezclarse un hilo de poliéster blanco y otro de algodón negro?

1 respuesta

Respuesta
Puedes mezclar lo que se te pueda ocurrir.(Siempre que haya claros y oscuros)Al llamar a estos hilados y a otros, "Fantasia" te permite hacer aquello que se te ocurra en tu fantasía de diseño.
Siempre y cuando, sea un producto tejible.-Es decir, que sirva para algún fin textil u otro.-(Puede ser hasta un piolín para atar embutidos y... los hay)