Secado de hilo algodón

Hola, necesito ayuda, tenemos un problema con el secado de hilo algodón en cono, necesito un método para este proceso si pueden ayudarme se los agradecería, ya he probado al sol, pero no funciona porque acá llueve mucho, necesito un método sencillo y económico me urge, mi correo es [email protected], o [email protected].
Gracias Manuel
Respuesta
Utiliza una secadora de ropa y como esta tiene un tubo de escape le colocas un codo en la salido y varios tubos partiendo de allí de manera que traslades ese aire caliente hasta los conos y se sequen casi de inmediato. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.