Serigrafía

Hola soy germán de argentina
Quisiera saber si ud sabe algo de serigrafía porque tengo dudas sobre como estampar una foto por ejemplo, con todos los colores que este tiene. No es lo mismo a estampar un dibujo donde yo separe los colores en distintos bastidores y los voy estampando de a uno que estampar una fotografía de mi hijo por ejemplo.
Me interesa mucho este tema de la serigrafía ya que me gustaría trabajar en casa con ella pero me faltan conocimientos, intetnte trabajar en una serigrafica para disipar mis dudas pero siempre tuve mala suerte ya que solo toman personal capacitado.
Le agradecería si puede contestar mi pregunta. Un saludo cordial a Ud.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento la serigrafía no es mi fuerte puedes ver en www.educate.com es posible que encuentres algo de información sobre este tema suerte.