¿De qué trata los jacquares?

¿Me dejaste con la duda de los jacquares que significa y de que trata?

1 Respuesta

Respuesta
Los tejidos Jacquard, son los tejidos que se fabrican en máquinas de tejer, y la misma máquina de tejer es la que realiza el dibujo sobre la superficie del tejido, simplemente después de tejer hay que darle el acabado final que nos interesa, ya sea tintura, suavizado, aprestado etc... ¿Por favor no olvides puntuarme vale? Y si tienes alguna duda más hablamos.