Barras de permanganato de potasio

Hola experto.le escribo porque leyendo una de sus respuestas a otro usuario me enteré que existe permanganato en forma de barra para intensificar los llamados "bigotes de gato" en jeans. Podría informarme más acerca de esta forma de permanganato y si conoce donde se pueden conseguir.Soy de Argentina pero quizá ud conoce alguna página Web que pueda visitar.
Muchísimas gracias
Respuesta
En realidad lo he escuchado también comentar y aun no consigo quien pueda darme más alcances sobre éste tema.
Buenos Días Rafael, veo que estamos en la misma con respecto a las barras de permanganato. Aquí en Argentina tampoco me pueden informar.
De todos modos le agradezco muchísimo su respuesta y sinceridad.
Saludos desde Argentina