Uster estadistics

Favor me gustaría saber en que página puedo encontrar información de los uster estadistics 2007, para poder analizar resultados de una muestras de hilados de algodón, es muy importante. Agradeceré mucho su comentario.

1 respuesta

Respuesta
Debes ingresar a la página: www.uster.com
Luego en la columna derecha un clic en New User.
Luego en la parte inferior un clic en Star the registration process here.
Entonces ingresar tus datos y esperar que te confirmen con un mail.
Luego en la columna izquierda un clic en Log In Now.
Entonces colocas tu USUARIO y CONTRASEÑA y podrás ingresar.
Luego vas al menú STATISTICS y podrás buscar los valores que deseas.
Cualquier consulta adicional, estoy para servirte.
Suerte.
Muchas gracias Ktexperu, muy bueno el dato que me has proporcionado, tendré que seguir intentando, porque, se habré una ventana en la que me indica que la página de registro esta en mantenimiento, muchas gracias. Cualquier duda te la haré saber.
Atentamente.
acastro03