¿Qué es acabado en prenda? URGENTE

¿Me prodían dar la definición de acabado en prenda? De preferencia antes de las 2pm de hoy 23 de enero.

1 respuesta

Respuesta
Creo que es un poco tarde, sin embargo allí te envío mi respuesta: Los acabados en prenda sirven por que brindan una respuesta más rápida al mercado, y nos produce una variedad muy grande de efectos. Consiste en primer paso eliminar el suavizante propia de la tela que ha sido adherida para su confección. Luego se le aplica el acabado requerido, dando diversos tipos de efectos, como el envejecido.
Hola muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar mi pregunta y nunca es tarde para obtener una respuesta, no se si me pueda dar más información sobre los diferentes tipos de acabados, su método y los productos utilizados.
En realidad la respuesta a darte es bien extensa, existen en el mercado una serie de tipos de acabados, incluso no es muy técnico, si una empresa inventa un tipo de proceso lo bautiza con un nombre cualquiera y si el tipo de acabado pega, se empieza a producir. Los que puedo comentarte se usan más en Perú son: Stone wash, Silicon wash (enzimático y desgastado), garment wash, garment wash catiónico, pigment dye, magic wash, etc. En realidad la variedad, es demasiada.
Y en cuanto a mencionarte los el método y los productos de cada uno es muy engorroso.