Como quitar estampado de una remera

Quisiera saber como quitar un estampado de una remera, no conozco del tema y los términos correctos, pero tengo una camiseta o remera de algodón, y tiene un texto estampado en el brazo en color blanco y quisiera saber si hay algún producto o método para poder quitarlo.

2 Respuestas

Respuesta
No es posible removerlo sin que se manche el resto de la franela. O sea cualquier removedor sirve pero al entrar en contacto con la tela la dañaría irreversiblemente y en el peor de los casos la mancharía. Es mejor que la dejes como está, pues por se tela no es posible remover sin dañarla cualquier clase de estampado que tenga. Si estuviera en otra superficie resistente se podría remover, pero en una franela esto no se puede hacer. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
-1

Agregale ACETONA que usan las minas y los trolos como vos para las uñas ydetrás de cada letra o número del suéter o casaca.. empapalo y deja se secar.. quitas con una espátula.. Nabo.. aguante Boca Jrs.