Las maquinas circulares

Las maquinas circulares que aparecen en internet muestran el cilindro y sus chapas donde se colocan las levas las cuales dan movimiento a las agujas entonces el conjunto de levas vendría hacer la pista de la maquina es cierto esto o no gracias.
Respuesta
La verdad hace años estoy desvinculado del genero de punto, por lo tanto no se si sea de gran ayuda, pero lo intentaremos.
Como se ha indicado los cilindros son fijos, siendo rotativos los segmentos de levas de movimiento de jacks en los cilindros superior e inferior y ademas, el aro más bajo, que lleva a las levas de oscilación o descenso de las palancas intermedias del selector y la de retorno, así como las diferentes levas combinadas para las operaciones complementarias de la selección.
Por lo tanto todas las levas tienen movimiento de rotación.
Yo hablaría más bien de sistemas complementarios entre levas y pista.