Problemas marcación centralita teléfono Neris 8

Hola, buenos días. Tenemos una centralita Neris 8, de hace unos años, el caso es que cuando llamamos a un número externo, y este número nos pide marcar una extensión o número determinado, el teclado de los Office 35 y el teléfono cristal no se conmutan, de forma que no podemos marcar ningún tipo de extensión externa. Quiero recordar que se pulsaba # o * y algún número con carácter previo para poder hacerlo, pero no sabemos qué combinación es la procedente. ¿Me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Creo recordar que se hacia con la #

Tienes que hacer una pulsación larga hasta que en el display del teléfono te salga un guion

Sueltas la tecla y ya lo tendrás.

Creo que era asi, pruebalo

Hola, gracias por la información pero no, así tampoco funciona, sigue sin darme la posibilidad de marcas extensión de un número externo. Algún tipo de mezcla de teclas quizás?

Gracias y saludos

Le envío la configuración para activar la marcación MF

Una vez que lo haya configurado entonces ya le debería de funcionar con el *

Pulse la tecla de Menú y manténgala pulsada durante unos instantes.
Queda activado el modo de configuración.
Pulse la tecla Menú repetidas veces hasta que la pantalla muestre "DTMF".
DTMF Pulse la tecla Fox "DTMF".
Pulse la tecla Fox para activar o desactivar el modo DTMF:OK
Pulse la tecla Fox "OK".
La configuración queda almacenada.

Finalmente las indicaciones que me ofreció fueron directamente "al grano". Muy competente y totalmente recomendable.

Muchas y sinceras gracias