Telefonía IP particulares

Hola

Me estoy planteando esta posibilidad para tener un número de teléfono en casa. El motivo es la reducción de costes, evitando la cuota mensual con la empresa telefónica, pues tengo posibilidad de disponer de internet, sin línea.

¿Creen que se puede sustituir a la línea convencional de esta forma?

¿recomiendan alguna empresa o web para informarme?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues si puedes sustituirla, con solo la adsl para datos puedes contratar una cuenta SIP con tu numero.

Yo trabajo con LCR llamalos y que te asesoren. www.lcrcom.net

buenas

me dicen que no ofrecen servicio a particulares

Pues mira en xtratelecom