Siemens Gigaset SL780 Inalámbrico

Hace cosa de 15 días compre este modelo de teléfono, estoy intendando poner un SMS y nada de nada, siempre me da el mismo fallo (según libro instrucciones el código de error es:
FE Error durante la transmisión del SMS.
Sabe alguien los pasos a seguir para poder poner un SMS. Os lo agradecería mucho si alguien me pudiera dar una respuesta satisfactoria.
El teléfono. Que me dio Telefónica del centro de mensajes cuando me activo este servicio fue el 900716800 yo también he probado poniendo al principio el 0034 (código internacional) pero nada de nada.
En fin, estoy aborrecido.

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes con seguridad que tienes el servicio SMS activado en este caso por telefónica?
Ademas que se me olvidaba tienes que tener también la identificaion de llamada activada
Hola experto:
¿Ya te he dicho que me activo Telefónica el servicio y me indico el número de central de mensajes que es el que te he puesto 900716800 y también tengo la identificación de llamadas activada de la cual pago mensualmente 0,50? Y sin embargo, como te he dicho, no puedo poner ningún SMS.
También te tengo que decir que cuando configuro todo este rollo en el inalámbrico no me sale el idioma español, quizás pudiera ser ese el problema pero no lo se.
Gracias por todo.
Podría ser ese el motivo del idioma.
Te agradecería mucho si tienes algún contacto con alguien para ver si me podéis sacar de este aprieto, no se si puede haber algún programita o algo parecido por Internet para poder incluir este idioma. Es cierto que para programar cualquier cosa de las funciones de pantalla, mes, hora, citas, etc. salen un "chorro" de idiomas, incluido el español, pero a la hora de configurar los SMS solo salen 6 (alemán, inglés, francés, Italiano, Nederlands y Svenska).
Recibe un cordial saludo.
GRACIAS una vez más por tu interés.
Yo de todas formas lo que te aconsejaría es que te pusieras en contacto con el serivo de atención al cliente de siemens, ello te asesoran.
En la documentación que viene con el inalámbrico debe de haber un numero de teléfono de consultas
Ya me puse en contacto con ellos y esto se parece a la telefónica, 4 extranjeros que no saben por donde les da el aire.
No obstante, se tomaron nota de todo lo que les dije, como a ti, quedamos en que me llamarían y hasta la fecha "0", no se si sera por las fechas de vacaciones, pero no he tenido ninguna respuesta. De todas formas cuando pasen estas fechas seguiré insistiendo.
Si es necesario esperaremos un poco.
Una vez más, muchas gracias por tu interés. Hasta pronto.
Hola
Por favor cierra la consulta gracias