Portabilidad de lineas analógicas a RDSI

Sabes si se puede hacer una portabilidad de dos lineas analógicas a una RDSI o tienen que ser a dos analógicas. ¿O viceversa de una RDSI a dos analógicas?

1 Respuesta

Respuesta

Si que lo puedes hacer, tanto de una forma como de la otra

Lo quee ocurre que claro en las dos analógicas tienes un numero en cada linea pues cuando la conviertas en RDSI tendrás que asignarle un numero de cabecera mas el otro adicional. Con este numero de cabecera podrás recibir dos llamadas a la vez o bien una llamada del cabecera y una del adicional. Esta opción es buena por si tienes un numero principal mas otro de fax

También puedes poner un solo numero en la RDSI y dejar por si tienes numero de fax en analógico, te digo esto por que la ADSL sobre RDSI es muy cara. Te quedaria la RDSI con un numero principal mas una analógica para fax y ADSL

El cambio seria hacia un operador de fibra óptica que opera pro cable.

No hay problema.

La portabilidad te la haría el nuevo operador, es decir ellos te harían todas las gestiones para el cambio de operador.

Tu simplemente diles lo que quieres en tus nuevas lineas.