Panasonic TA308SP

Hola amigo! Tengo esta centralita panasonic ta308sp programada enrutada, creo que se dice así, para que marque el prefijo del operador jazztel (1074) a las llamadas provinciales que realizamos y me gustaría me indicarais como puedo anular dicha programación porque ya no quiero que las llamadas proviciales salgan por este operador.
Gracias de antemano por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Por si te puedo ayudar:
¿Tienes qué desprogramar la opción con el programa Nº 350 y guiándote por la ayuda del DISPLAY tienes que colocar en Disable a todas las líneas y te sales de esa opción OK?