Dudilla sobre tomas de teléfono y adsl

Hola beut. Ante todo gracias por responder. Tengo una toma de teléfono bastante alejada del ordenador. Me compre un modem/router inalámbrico pero no me gusta su ubicación y me gustaría conectarlo en otra habitación. En la habitación que lo quiero conectar no hay toma de teléfono y bueno, he tirado un cable y he pinchado los cables en paralelo en la toma antigua. La cuestión ese que en la toma nueva el router se sincroniza a 128 o 192 en lugar de 512 como lo hace en la otra toma. ¿Qué puedo hacer puesto que parece que estoy perdiendo señal? La derivación parece sencilla y dudo que se pueda mejorar. ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes microfiltros en TODAS las salidas de línea de teléfono aunque no los suelas usar? ¿En TODAS? (Máximo tres). No me dices la distancia pero, o vives en un palacio o cortijo o no creo sea el problema. En último caso pregunta siempre a tu proveedor. Suerte
Solo tengo un mfiltro instalado en el único terminal telefónico que tengo. Las otras tomas de teléfono están sin ocupar y por tanto no tienen mfiltros. La distancia aproximada de cable que hay que tirar es de 15 m.
No lo entiendo. Yo hice lo mismo y si tuve problemas con los microfiltros aunque no tuviera teléfonos instalados, ¿pero me dices que en la base te va a 512?. La distancia no la veo importante. Mete otro microfiltro al final del cable y prueba, ya que no creo sea otra cosa. Suerte.