Frecuencias de Telefonía móvil

A que frecuencias trabajan las estaciones base de telefonía móvil en españa. Donde puedo encontrar antenas exteriores (direccionales) e interiores (omnidireccionales)para poder mejorar la cobertura en mi casa.
Respuesta
Resumiendo, las frecuencias GSM en España son:
* Banda 900 : 890 - 960Mhz (Tfca, Vodafone)
*Banda 1800 : 1710 - 1880MHz (Tfca, Vodafone y Amena)
Parece que Amena va a conseguir ahora también algunos canales de 900.
Otro consejillo: dentro de casa usa también una antena direccional, aunque tenga poca ganancia, mejor que una omni. Colócala dando la espalda a la calle, o al techo. Ganarás cobertura.
¿Dónde encontrarlas? Probablemente te cueste. Pregunta en tiendas de electrónica o de radiocomunicaciones si conoces alguna, o si no en internet algo encontrarás.