Ayuda con satélite analógico, Esp

Saludos, me gustaría que me ayudaran a situar una antena que tengo en casa analógica, para poder coger canales interesantes, ya la tengo instalada y eso, pero el satélite al que está orientado(debe ser un astra) tiene todos los canales extranjeros. ¿Existe algún satélite gratuito con canales en castellano?, ¿En tal caso se me podría dar una guía para situar la antena o algún link a alguna página web para ayudarme?. Muchas gracias a todos. :D

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar el satmexV, o el Galaxy, tiene canales libres pero ante todo de que país te comunics y ante todo disculpa la tardanza de la respuesta.
La respuesta ha llegado demasiado tarde... pero dice un refrán más vale tarde que nunca. Mi país es España, ¿desde allí podría conectar con susodichos satélites?
Claro... entra para que evas la pisada del satélite... www.satmex.com