Interconexión Alcatel 4100 con Cisco

Hola,
Estamos implementando la interconexión de dos centrales Alcatel 4100 para hacer VoIp a través de dos ruteadores Cisco 2650, el tema esta funcionando pero existe un problema que se presenta aleatoriamente es que hay llamadas que se de una sede a otra terminan en la operadora de c/u de las sedes. Conversamos con la gente que maneja las PBX, y no tienen idea, nos sugerieron que bussquemos un configuración de rutador en donde ya este trabajando.
Alguno de ustedes tiene alguna configuración para el router en donde se tengan esos paramentrso, por que aparentemente es un tema de afinamiento.
Muchas Gracias
Sergio Frías
Perú

1 Respuesta

Respuesta
Puedes programar la DISA y luego marcar las extensiones en la Alcatel 4100 al menos podrá darte chance para que no terminen las llamadas en la operadora consulta