Autorespondedores

Necesito saber si existe algún autoresponder gratuito pata e-mails, ya que quiero implementar el envío de noticias a través de mi sitio web. Si no existen gratuitos me puedes recomendar uno aunque haya que pagar por el.
Saludos
Respuesta
Parece que este software es bastante interesante, espero que te sirva.
http://www.answertool.com/product-info.html
Si no me equivovo, en el mismo outlook puedes activar la contestador automática.
Para poder ayudarte necesitaría saber cual es el cliente de mail que usas para tu correo.
Ok, pero el Outlook no es tan eficiente, como tener una base de datos detrás donde se almacen los correos electrónicos. Ya se que outlook maneja una base de datos pero yo quisiera manipular esa base de datos con una aplicación que desarrollaría.