Problema recepcion parabolica

Hola algún experto que me quiera contestar por favor, pregunta:
Si una instalación comunitaria de parabólica (astra) pasa por el RIT para mezclarse con la señal de TV analógica terrestre ¿sufre alguna merma para poder ver todos los canales disponibles del Astra?(¿Es decir lleva filtros que solo dejen paso a algunas bandas?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es muy simple. SIEMPRE que interpongas algo en el camino de una señal, esta sufrirá atenuación. Lo importante es que esta atenuación no disminuya la señal por debajo de la sensibilidad del receptor.