Telefono fijo movil

Tengo un teléfono fijo móvil (de los que se llevan por toda la casa sin conexión)el problema que tengo es que la luz indicadora parapadea constantemente y la llamada se corta o no se puede llamar, no se si ha desprogramado o tiene alguna falla, no tengo el manual de uso por lo que no puedo por más que lo he intentado conseguir corregir el problema

1 Respuesta

Respuesta
La información que suministras es poca pero creo saber cual es el problema. Lo más probable es que la batería del teléfono móvil yo no sirva. Generalmente estos utilizan baterías de NiCd. Si las baterías son muy viejas prueba cambiarlas por unas nuevas y luego me cuentas como te fue.