Wan

Algo sencillo para vos
Como puedo enlazar dos redes lan tengo dsl, así como los routeadores uno es smc y l otro es un genérico, pero no se como configurarlos, me podrías ayudar con esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito el modelo de tu router adsl de smc y del otro genrico, por que hya formas muy simple a través de la web, que es más simple peor no se si tu genérico lo soporte y tenga ambos le protocl h.323.
Estoy en Perú, cualuqie cosa si deseas me llamas al 0051-43-9625650.