Subir la tensión

Hola tokland, me llamo Nicolas y tengo una duda que me intriga, y es poder subir la tensión de la linea telefónica a 50v ya que cuando uno levanta el tubo esta baja a 12v más o menos la continua y la alterna baja de 100v a 25v más o menos; mi pregunta es, que pasa si le mando esta tensión continua de 50 v y otra alterna de 100v a la linea para que la central crea que nadie ha levantado el tubo, para poder hacer llamadas gratis, tengo dudas de que pueda hacer cagar algo.
Con mi pasión por la telefonía he logrado hacer muchas llamadas gratis desde teléfonos públicos, pero me interesa hacerlo desde casa.
Desde ya gracias por tu ayuda.
Respuesta
Se puede hacer, aunque no es recomendable, porque una subida así de tensión, puede hacer que la centralita se sature de tensión y quemes alguna placa de circuito impreso. Busca otra solución. ¿Has probado a buscar alguna web que te deje hacer llamadas gratis a fijos desde internet?
Si la encuentras alguna, dímelo, porque yo no la encuentro