Frame-Relay en ADSL

Me gustaría saber si sabes algo acerca de como montar una Frame-Relay sobre ADSL. Es para una empresa que tiene montada esta Frame-Realy sobre lineas RDSI, y consta de 1 central y 2 centros de trabajo adicionales. La red está montada con 3 routers ZIXEL y tiene acceso a internet a través de un cuarto router (CISCO) de una empresa paralela. La idea es pasarlo todo a través de ADSL. En el servidor esta montado un Windows NT, y hay hasta 3 tipod de puestos entre las 3 redes 95, W98 y WNTWorkstation.
Graciasm por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Por tu consulta entiendo que más que montar FR sobre ADSL, lo que quieres es montar una VPN con tres sedes implementando ADSL como método de acceso.
Entiendo que es algo que se puede hacer contratando ADSL con IP fija en cada una de las Sedes y posteriormente implementando los filtros adecuados en cada uno de los routers ADSL que se suministran al contratar el servicio.
No se cómo se hace en detalle, pero la idea es lo que te he comentado brevemente.