Central harris

Deseo conocer en lima un experto enprogramacion de centrales harris 2020 aquí en lima-perú

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no conozco gente en tu país experta en centrales harris, pero si necesitas mi ayuda, yo me ofreco para ayudarte en lo que necesites, cualquier duda relacionada con este tipo de centrales házmela saber, y yo te responderé, tengo los conocimientos y los medios para hacerlo.
Habría la posibilidad de que me vendas los manuales de instalación y programación de este tipo de centrales telefónicas Harris 2020