Internet sin red fija

Estimado experto:
Mi problema es el siguiente, solicite la linea de teléfono a telefónica en diciembre, ahora me dicen que no me van a poner el teléfono en todo este año, puesto que la linea que llega esta saturada y tienen que hacer una obra muy grande. El caso es que yo necesito un teléfono e internet YA. ¿Conoces algún método que me permita tener Internet y teléfono sin linea fija? ¿Cómo puedo informarme? ¿Y contratarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
La única solución es conectar el PC a través dle móvil, pero los costes son altísimos y la velocidad muy baja. Pon una queja en la oficina de atención al cliente del consumidor, y trata de que telefónica te ponga la línea, porque las demás compañías necesitan que tengas ya teléfono fijo para poder contratar sus servicios.
Gracias por la respuesta pero hay compañías, entre ellas la misma telefónica que te dan servicio de internet vía satélite bidireccional. Compras un aparato de recepción y tienes internet a la misma velocidad que una ADSL (o incluso más, aunque sale bastante caro). Una vez que tengas internet, puedes contratar voz por IP, es un teléfono que funciona perfectamente a través de la red, ademas las cuotas y llamadas son bastante más baratas que las de telefónica, allo es una de las compañías que te ofrece estos servicios, pero hay bastantes como satconxion, spansurf...
Siento puntuarte tan bajo, pero como ves no me has dado ninguna solución cuando sí las hay