Easa phone 616

Hola
Disculpa la molestia, te escribo desde Argentina, quisiera saber si puedes ayudarme, con la configuración de una central panasonic easa phone 616, ya que necesito, configurar un grupo de internos que llamen al mismo tiempo cuando se disque un numero de interno, único, que será discado por un pe atendedor.
La pregunta refiere a si la central tiene esta facilidad y en caso de tenerla, si tienes los códigos correspondientes, o bien un ejemplo, porque con el manual de programación, realmente no he tenido éxito.
Te agradeceré infinitamente tu ayuda.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no tienes esta opción dentro de la central, ya que tiene una función parecida a un "Hunt", pero no te funcionaria bien para tu proyecto. Te quedara unicamente que el sistema, busque los internos libres directamente y ante un ocupado intente con otro de ela lista o diagrama de eventos.
Suerte¡