Canal satélite digital

He leído algunas de tus respuestas acerca de este tema y yo tengo una duda. Poseo un ordenador amd 2600+ y me comprado una capturadora de tv con la que se supone voy a poder ver el plus (todavía no lo e probado pero parece fácil). Mi duda esta en que también tengo parabólica y me gustaría saber como puedo hacer para ver las digitales (canal satélite o vía o lo que haya). ¿Qué tengo que conectar? ¿Qué programa necesito?
Gracias anticipadas
Respuesta
Además de la Antena necesitas el descodificador que admita tarjetas, que no dices tener, y las tarjetas de Canal Satélite, ya que Vía desapareció, y Canal+ para desencriptar la señal. Con esto podrás ver sin problema las señales en el PC igual que las de TV convencional una vez conectes la entrada de la antena a la capturadora.
Lo primero gracias por molestarte en contestarme. Vaya tela... pues ver plus lo veo tal cual, sin decodificador ni tarjeta (solo con dos programitas, uno decodifica la imagen y el otro el sonido) y lo otro... pues tengo el aparatejo de vía digital y la antena apunta para allá. Si yo conecto la antena al pc y la voy moviendo... ¿es posible que localice algún canal de esos más bien "abiertos"? ¿Lo qué tengo que hacer es buscar un programa que rebaje la frecuencia no?
Lo siento pero me has pillao, de esos programas no tengo ni idea. Busca a un experto de informática o busca en otro foro. Lo siento