Central Panasonic KX-T123210D

Hola mi amigo, todavía no he podido solucionar el problema de que todos los teléfonos suenan cuando entra una llamada.
Ya hice lo que me dijiste de la marcación por TONOS, pero todavía tengo ese problemilla.
Me puedes enviar un correo a [email protected] con la aclaración
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El cambio de las lineas para que disquen por tonos, es a nivel comunicación ( que podías llamar solo del te inteligente).
Para el destino de llamadas deberás ver los parámetros 47, 48´para cambiar el destinod e las llamadas.
Fíjate en el pedido anterior.
Suerte
Ya revisé esas opciones, pero lo único que tienen es lo siguiente
Opción 47 y 48
CO01:#01:ENABLED
CO02:#01:ENABLED
CO03:#01:ENABLED
Y así consecutivamente hasta 12, las dos opciones son iguales.
Tal vez no me he explicado en el problema.
Cuando hay una llamada del exterior, no solo suena el teléfono de la central, si no que suenan todos y en todos se puede contestar la llamada.
Pero no he entendido como cambiar esas opciones para que no suene en todas las extensiones, por lo que entiendo el CO01, CO02... se refieren a las líneas telefónicas con que contamos.
Muchas Gracias.
Es correcto lo que haces pero fíjate algo más.
En CO01(linea externa numero 1) y #01 es el port del interno 101, por lo que tienes que por cada CO01 al CO12 ( o la cantidad de lineas que tengas conectadas), pasar luego por cada port de internos osea, desde el #01 al #32 ( también dependiendo de elos internos que tengas) y cambiarle donde no quieras que suene la opción a DISABLE. Para esto cuando estas en la intentar:
CO01:#01:ENABLE, presiona la tecla Fwd/dnd y te cambiara a :
CO01:#02: ENABlE, alli estas en el interno 102 y le tenes que sacar que suene la linea cuando llama, para esto :
Presionas la tecla Auto Answer y te cambiara por DISABLE y luego presionas Autodial/store y te graba el cambio, luego presionas Fwd/dnd y cambias al : CO01:#03: ENABLE y haces lo mismo.
Cuando termines con el CO01 tienes que hacer lo mismo con el 02 y así sucesivamente hasta completar las lineas que tengas conectadas. En todo caso cambia algunos y proba si vas bien.
Suerte