Avería en TV

Tengo un problema con mi TV. Funciona un rato y de pronto se apaga, como si se fuera la luz general de casa. Al rato, se vuelve a poner el led rojo de Standby, y vuelta a empezar. Comprendo que es algún componente que se calienta, pero m estoy volviendo loco con el esquema y no atino. Necesito ayuda. Es una ELBE modelo 2920 de 28 pulgadas.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero revisa la fuente ya que no ha de trabajar correctamente i si esta bien solo cambia el STR ese es elñ problema