Señal de TV

¿Sabes tu cuanto aguanta una señal de video salida de una PC por cable coaxial sin necesitar un amplificador antes de la tele?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que me preguntas es cuantos metros de cable coaxial puedes tirar, te daré dos respuestas, la teórica y la práctica:
1.- Teóricamente nunca deberás tirar más de 10 a 15 metros, ya que al no ser una señal con mucho nivel se verá más fácilmente afectada por el ruido.
2.-Prácticamente, se pueden llegar a tirar más de 50 metros sin mayores problemas siempre y cuando hagas correctamente las conexiones, ya que será en estos puntos donde más afectará el ruido a la señal.
P.D.: Mi respuesta es breve, porque no hay más que decir, si tienes más dudas consúltamelas.