Wireless de cisco

Falcon:
Quisiera saber si me podes dar una mano para configurar la dirección IP de una equipo de Cisco Aironet MC4800, no puedo ingresar a la consola de configuración ni con el navegador HTML ni con Telnet, la dirección IP que obtengo con el comando winipcfg es 0.0.0.0.
Agradecería mucho tu ayuda
Retlaw
Respuesta
Muchos de estos equipos reciben su configuración de IP por dhcp, la solución más simple es si colocás a estos equipos en una red con dhcp para que le asigne un ip, y luego con tú maquina también ya configurada dentro de esa red podes acceder directamente por telnet.
Un punto interesante es que si estos equipos no reciben una dirección por dhcp en el manual debería figurar una dirección predeterminada que asume en caso de que no haya un servidor de dhcp presente.
Atentamente,.
VHMC
PD: Disculpa por la tardanza pero últimamente estoy con demasiado trabajo que apenas me alcanza tiempo para respirar.